0 items - €0,00 0

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al reservar en www.omahaairsoft.com usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso:

RESERVAS
Las reservas solo se pueden hacer a través de nuestra página web. Después de reservar, en unos 20 minutos recibiréis una confirmación por correo electrónico con toda la información. No olvidéis revisar la bandeja de correo basura. Si no os llegara dicho correo, podéis contactarnos a través de Whatsapp 600789046.

CANCELACIONES
Las cancelaciones de una o más reservas para nuestras partidas solo son posibles mediante correo electrónico a info@omahaairsoft.com o llamada al 600789046.

La cancelación no conllevará cargo alguno si se lleva a término hasta 48h antes de la hora del juego. Si la cancelación se realizare a menos de 48 horas, no será posible reembolso alguno. En el caso que procediere, la cantidad total de lo abonado se reembolsará en un plazo de 30 días hábiles.

El equipo de Omaha Training Center se reserva el derecho a cambiar o cancelar una reserva hasta 48 horas antes de la hora del juego si concurren determinadas circunstancias debidamente justificadas.

LLEGADA Y ENTRADA EN EL RECINTO
Se requiere máxima puntualidad. Os pedimos que lleguéis 10 minutos antes de vuestra reserva para que os podamos recibir, para que podáis guardar vuestras pertenencias y para que os podamos explicar las normas y la historia del juego.

Si los jugadores llegan 15 o más minutos tarde, respecto a la hora de juego reservada, estos se descontarán del tiempo del juego. Sin embargo, si el retraso superase los 30 minutos, no estará permitida la entrada y el juego se cancelará como si los jugadores no se hubieran presentado en absoluto. Si los jugadores no apareciesen, no se devolverá lo abonado en ningún caso.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios.